.

martes, 4 de marzo de 2014

Semeji iguala en primero. Se impuso a Pueblo Nuevo.







SANTIAGO.- Jugando a casa llena en la Arena del  Cibao, el quinteto de Sameji defendió con ardor  y coleccionó a cinco hombres  en doble dígitos, para alzarse con la victoria 93-77 ante Pueblo Nuevo  en el segundo choque de la doble cartelera dominical del XXXIV torneo de Basket superior local.
Cerca de 7 mil espectadores fueron testigo  del excelente desempeño Samejiano que maniató al conjunto de Pueblo Nuevo para lograr su tercera victoria con una derrota.
La victoria sirvió a Sameji para treparse al primer lugar del torneo  junto al Domingo Paulino, en la lucha por  la copa Claro –Codetel. Pueblo Nuevo en cambio bajó a un empata con Cupes, ambos con 2-2, en la tercera posición .
 Gerardo Suero y Amaury Filión con 17 puntos cada uno lideraron la ofensiva  de los  ganadores, que tuvieron además  14 puntos y 12 rebotes de    Ramell Allen  Juan Suero 14 unidades  y Luis Martínez 13.
Pueblo Nuevo en cambio fue  encabezado por Rigoberto Mendoza y Alexis Montas con 16 cada uno. Luis César Polanco anotó 12.
El choque se mantuvo cerrado hasta  los seis minutos del último cuarto, los Samejianos se le escaparon a la defensa  rival y hicieron un rally 12-4, que le despegó definitivamente  en el pizarrón.
La primera mitad emotivo encuentro concluyo igualado  a 36 puntos cuando ambos equipos hicieron énfasis en la defensa, lo que motivo la pérdida constante de balones  y una baja anotación.
El estelar rebotero de Pueblo Nuevo Alexis Montas  se metió en problemas de faltas y  eso lo envió mucho tiempo a la banca , siendo limitado a 21 minutos y su baja fue sensible para el equipo de la Bahía.
Sameji gano el primer cuarto 17- 15, pro Pueblo Nuevo se llevo el Segundo 21-19. Rigoberto Mendoza con 10 puntos lideró a Pueblo Nuevo en esa parte  del juego y Sameji  tuvo 8 pun tos de Gerardo Suero y Ramell Allen
El torneo sigue el miércoles  con  un doble cartel  en el que terminará la primera ronda y se iniciará la segunda. Pueblo Nuevo y Cupes chocan primero  y luego lo harán Plaza-Sameji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com