.

martes, 4 de marzo de 2014

San Juan y Azua clasifican en Copa Duarte Softbol


San Juan en femenino y Azua en masculino, del Sur Corto, completaron los ocho conjuntos clasificados por regiones en la II Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata que continúa el domingo 9 de marzo bajo el ordenamiento de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) y auspicios del Ministerio de Deportes.
Al eliminar a Ocoa en mujeres al ganar dos de tres partidos el pasado domingo como local, San Juan se unió a siete elencos clasificado en sus respectivas regiones: Distrito Nacional “A” (UASD), por la Zona Metropolitana; San Pedro de Macorís y La Romana, por el Este; Santiago, por el Cibao Central; Samaná, por el Nordeste; Mao, por el Noroeste; y Barahona, por el Sur Largo.
Azua apabulló como visitante dos veces a San Cristóbal para ser el octavo que sigue en la competencia para hombres. Antes lo lograron Santo Domingo “A” (Invivienda), por la Metropolitana; Bonao, del Cibao Central; San Pedro y La Romana, por el Este; Puerto Plata, por el Noroeste; San Francisco de Macorís, por el Nordeste; y Barahona, del Sur Largo.
San Juan tuvo que disputar tres partidos como local ante San José de Ocoa para obtener la plaza faltante para mujeres en su zona, al ganar los últimos dos partidos por 10-9 y 9-4 carreras, después de perder el choque de apertura 6-4. Micelanea D’Oleo e Ilsa Rodríguez ganaron los partidos por las clasificadas. Elba Pimentel ganó el primero por Ocoa, pero perdió los dos.
En varones, Azua no tuvo piedad ni como visitante y apabulló dos veces por el mismo score (11-1) a San Cristóbal. Alexander Pérez y Miguel Geraldo fueron los ganadores, Félix de los Santos y Robert Mota los derrotados. Julio Figueroa fletó jonrón, doble y tres sencillos, impulsó seis carreras, anotó cinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com