.

sábado, 8 de febrero de 2014

Venden objetos de colección de Michael Jordan

Cuatro piezas significativas de una colección de objetos de Michael Jordan fueron vendidas en una subasta este sábado por la mañana.
Documentos MJ
Goldin AuctionsDocumentos relacionados con la carrera universitaria de Michael Jordan incluyen una carta de Dean Smith a la futura superestrella.
Tres piezas relacionadas con la carrera de Jordan en la Universidad de Carolina del Norte -- un diploma y dos cartas de reclutamiento --, en combinación se vendieron en más de $50,000 dólares, mientras que un uniforme usado con el Dream Team se lo llevaron con una oferta ganadora de $32,682 dólares.
Las dos letras, que originalmente fueron obtenidas de un locker de almacenamiento rentado por un restaurante de Jordan en Chapel Hill que fue vendido después de que no se hicieran los pagos lo cual ha sido una fuente de controversia.
Deloris, la mama de Jordan, dijo que las cartas no eran genuinas porque ella guarda todas las cartas de reclutamiento de su hijo. Pero a medida que pasan los días, su historia parece no se sostiene.
Nunca ha demostrado tener las cartas idénticas, mientras que la casa de subastas que las vendió, Goldin Auctions, obtuvo múltiples cartas de expertos que dieron fe de la autenticidad de las mismas basados en el papel de los documentos que estaban escritas a mano por el entonces coach asistente Bill Guthridge y el entrenador en jefe Dean Smith. El mes pasado, la casa de subastas aseguró que quien fuera el ganador de la subasta tendría la certeza de contar con los objetos originales y que ni Jordan o alguien de su familia podría reclamarlos. La carta de Guthridge a Jordan se vendió por $4,732 dólares, mientras que la letra de Smith se fue por $27,009 dólares. Un diploma, que la casa de subastas hizo mención se trata de una copia original sustraída de la Universidad de Carolina del Norte podría no ser el único expedido a Jordan, fue vendido en $20,785 dólares. Otros objetos notables que se incluyeron en la subasta fueron un bat de juego usado por Jackie Robinson el cual se vendió en $162,267 dólares, dos anillos de Super Bowl de los Baltimore Ravens que fueron vendidos en más de $36,000 dólares cada uno, un anillo de los New England Patriots del Super Bowl XXXIX que llevaba el llamado "Spygate", el camarógrafo Matt Estrella, fue vendido por $15,810 dólares y un borrador de 18 hojas escritas a mano por parte de Muhammad Ali acerca de su conversión al Islam tuvo una oferta ganadora de $25,376 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com