.

sábado, 8 de febrero de 2014

Chris Paul regresa este domingo

PLAYA VISTA, Calif. -- El armador de Los Ángeles Clippers, Chris Paul, quie ha estado fuera desde el 3 de enero debido a una separación de su hombro derecho, podría hacer su regreso el domingo para el juego en contra de los Philadelphia 76ers.
Después de que Paul volvió a su primera práctica con el equipo desde la lesión, el coach de los Clippers, Doc Rivers dijo. "Lucía magnífico. Planeamos jugando con él".
Chris Paul
Chris Paul, quien ha estado fuera desde el 3 de enero por una separación en el hombro derecho, podría registrar su regreso este domingo en contra de los 76ers.
Como anteriormente lo había dado a conocer ESPNLosAngeles.com el domingo podría darse el regreso de Paul. Paul ha estado tirando y participando en algunos ejercicios de contacto la semana pasada pero el sábado fue su primer entrenamiento con los Clippers en más de dos semanas. Paul había perdido los últimos 18 juegos y los Clippers tuvieron marca de 12-6 durante esa racha. "Creo que va a tomarle un tiempo a Chris para encontrar su ritmo de vuelta", dijo Rivers antes de la práctica. "Eso es por lo que estoy esperando que esté sano y podamos jugar con él el domingo, tenemos un entrenamiento el martes y jugamos con él el miércoles. Creo que eso ayuda. Pienso que va a tomarle un par de semanas volver a tomar su ritmo, no tengo duda". Paul había dicho anteriormente que además planea estar participando la próxima semana en el Juego de Estrellas de la NBA y River mencionó que estaba de acuerdo dada la falta ausencia de defensa y contacto físico en el duelo de exhibición.
"En lo personal, me gusta que esté participando en el Juego de Estrellas", dijo Rivers. "Creo que es un caso extraño donde él está listo para entrar en acción y el Juego de Estrellas es probablemente la forma más rápida para que él pueda jugar. Creo que simplemente es una cosa buena para él de ir arriba a abajo. Permite subir y bajar en un juego de la NBA con muy buenos jugadores que no hacen un duelo defensivo en el encuentro así que creo puede ser muy bueno".
J.J. Redick, quien se ha perdido los últimos dos encuentros por una molestia en el lado derecho de la cadera, y Hedo Turkoglu, quien se ausentó en el partido de viernes con los Toronto Raptors por una molestia en la rodilla derecha, está oficialmente en la lista de día a día. Ambos se uniformaron para la práctica del sábado.
"Personalmente no espero que J.J. esté listo mañana, pero nunca sabes", dijo Rivers. "Sé que me dijo que estaría jugando el domingo, pero lo vi caminando en el pasillo dejando la arena y no lo veo jugando mañana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com