.

sábado, 8 de febrero de 2014

Blanco fungiría como cátcher o instructor en D-backs


SCOTTSDALE, Arizona - Todo parece indicar que, de una forma u otra, el venezolano Henry Blanco estará con los D-backs en el 2014.
El receptor de 42 años de edad fue invitado a los entrenamientos del club de Arizona y competirá con Tuffy Gosewisch por el rol de cátcher reserva detrás de su compatriota, Miguel Montero.
De no adueñarse de dicho puesto, el club tiene intenciones de contratarlo como asistente del coach de bateo. El equipo no llenó ese puesto durante el invierno tras proponérselo a Blanco.
"Ya veremos qué pasa con eso", dijo Blanco. "Ahora mismo estoy enfocado en hacer este equipo como jugador y veremos qué sucede en las próximas semanas".
Blanco jugó por los D-backs en el 2011 y el 2012 antes de partir como agente libre. El veterano recibió otras ofertas durante la temporada baja, pero eligió a los D-backs por las relaciones que había establecido en sus estadías previas en Arizona.
"Obviamente, éste es el lugar indicado", dijo Blanco. "Aquí es donde quiero estar y ojalá todo salga bien. Hace dos años ganamos la división aquí y fue muy especial".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com