.

sábado, 22 de febrero de 2014

Polanco es otro que debe aprendizaje al beisbol RD

El novato deslumbra a todos en el campo de entrenamientos de los Piratas
Tan pronto arribó a los campos de entrenamientos de los Piratas, Gregory Polanco dejó impresionado a todos, incluído hasta a sus propios compañeros. “Es el jugador con las piernas más largas de todos los que he observado”, expresó el lanzador jameson Taillon, un compañero de las Menores en el 2013. “De solo cuatro pasos llega a la inicial”, bromeó un poco el lanzador.
Ahora Polanco está deslumbrando a todos en el sol en el campamento de los Piratas.
Es un jardinero que mide 6´6 de estatura, quien cubre todas las partes del pentágono con sus amplios brazos y en el prado derecho es lo más parecido a una jirafa.
Hace días estuvo corriendo con un grupo de jugadores de los Piratas a 90 pies y las personas lo observaron en realidad. El hizo 3.77 segundos.
Mientras que en el cajón de bateo saca el bate con una velocidad pasmosa, todavía el tiempo de average para un bateador zurdo es considerado en un rango de 4.2 segundos.
Una de las grandes expectativas de los Bucaneros se llama precisamente Polanco, pues el dominicano está programado para jugar en el prado derecho del club y si lo hace convertirá a los jardines de los Piratas en uno de los más brillantes y talentosos del juego, con su compatriota Starling Marte actuando en el jardín izquierdo y Andrew McCutchen en el prado central Los jardineros derechos de los Piratas tuvieron un porcentaje de embasarse de .299 y no hicieron movimientos para mejorar durante el periodo de receso, hecho que implica que es casi seguro que Polanco inicie en esa posición desde el inicio de la campaña.
Más con esa formidable actuación que tuvo en el torneo de la Liga Invernal de República Dominicana actuando con los Leones del Escogido, torneo en que fue escogido como el Jugador Más Valioso.
Polanco habla maravillas de su experiencia en el pasado torneo con el Escogido y no dudas en expresar que el hecho de actuar con tantos jugadores con nivel de Grandes Ligas lo ayudó sobremanera en que mejorara su labor como jugador.
Al estilo Strawberry
“En el bésibol invernal de mi país aprendí más el año pasado que todos los años que jugué a nivel de Ligas menores, para mi fue una grata sorpresa aprender de un sinnumero de pelotero con quienes compartía el camerino”, agregó el jugador.
“Será un jugador al estilo Darryl Strawberry, con esos brazos y piernas largas, con la capacidad de conectar jonrones y estafarse una buena cantidad de bases”, sostuvo un ejecutivo del Béisbol.
Polanco está ranqueado como el principal prospecto de los Piratas y junto a Marte y McCutchen formarán un o de los mejroes tríos de jardineros jóvenes en mucho tiempo en el béisbol.
“Serán tres jardineros centrales jugando al mismo tiempo”, expresó el dirigente Clint Hurdle.
Un gerente general de uno de los equipos de la Liga Nacional le informó al escritor Peter Gammons que los Piratas tendrán el mejor trío de jardineros de las Grandes Ligas. “Todos serán jugadores dueños de todas las herramientas”, expuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com