.

sábado, 22 de febrero de 2014

Estrella a menos de 100 puntos de entrar al Top 100

SANTO DOMINGO. La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, dio un gran paso de avance esta semana en el Challenger de Morelos, México, en el camino hacia su meta de alcanzar el top 100 del ranking de la ATP.
El dominicano llegó a las semifinales del torneo, en las que sumó 35 puntos, con los que totalizará desde el próximo lunes 470, cifra que en la clasificación de esta semana lo llevaría hasta el puesto 121 del mundo.
Sin embargo, como el ranking se actualiza cada lunes, habría que esperar a inicios de la próxima semana para determinar la posición real en la que se situaría el caribeño.
Lo que es prácticamente un hecho, es que Estrella ya está (sin contar si avanza más en el torneo mexicano) a menos de 100 puntos de lograr su más anhelada meta de posicionarse entre los 100 mejores tenistas del mundo.
Todavía, el atleta quisqueyano tiene otras siete semanas antes de defender los primeros puntos del año. El 21 de abril, Estrella perderá 32 puntos logrados en la semifinal del Challenger de Panamá obtenidos en 2013, luego de retornar de una lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com