.

sábado, 22 de febrero de 2014

FRANCISCO LORENZO “Tengo una cuenta pendiente con el Abejón Fortuna”

Francisco “El Ajogao” Lorenzo, quien se considera un campeón sin corona, afirmó que no tiene nada personal contra el peleador Orlando Cruz, pero sí aclaró que tiene una cuenta pendiente con el ex titular mundial Javier ñEl Abejón- Fortuna.
“Orlando Cruz siempre ha sido valiente, que sea boxeador y a la vez gay a mí ni a nadie debe importarle, esa es su vida. Yo simplemente llamé la atención para que  Fortuna, quien ya fue campeón del mundo, pelee por primera vez con un rival de calidad, por eso es que los titulares dominicanos no duran tres meses con una faja porque nunca pelearon con verdaderos oponentes.
“Yo he peleado con más de diez campeones del mundo, ¿Y el Abejón, con cuánto? ¡Qué se faje conmigo otra vez, porque la primera vez me metió la cabeza y me partió y hubo que anular el resultado!”, recordó Lorenzo, nativo de la ciudad de San Cristóbal.
El peleador sureño aseguró que el promotor de Fortuna, César ñManguita- Mercedes no debe de buscar boxeadores extranjeros que vengan a hacer show aquí si hay rivales dominicanos de calidad y pidió que no le busque chatas mexicanas tampoco.
“A mí José Sulaimán me quitó el título mundial luego de que el referí descalificó a la (Humberto) Zorrita Soto y me he medido a los mejores, ninguno me ha noqueado, entonces si Fortuna dice que fue monarca del mundo y quiere volver, que me derrote a mí que soy un colador para no dejar pasar a los que llevan acomodado como él”, dijo.
Fortuna se medirá al boricua  Orlando Cruz, quien el pasado año se declaró gay y perdió una pelea titular ante Orlando Salido, de México. La pelea será en La Romana el próximo 10 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com