.

sábado, 22 de febrero de 2014

Copa Duarte de Softbol Chata continuará este domingo


La II Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata continuará este domingo desde las 9:30 de la mañana con las eliminatorias interregionales con partidos en siete ciudades para decidir el resto de los clasificados a la segunda ronda del evento que organiza la Federación Dominicana de Softbol con respaldo del Ministerio de Deportes.
En la zona Metropolitana, los dos equipos femeninos del Distrito Nacional “A” (UASD) y “B” (O&M), así como en masculino el Distrito “B” (Uvemeno) y Santo Domingo “A” (Invivienda), se las verán en los dos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el Nordeste, Cotuí -que en femenino pasó por descalificación de San Francisco de Macorís-, viajará a Samaná; mientras que en masculino, San Francisco acogerá en su territorio a los samanenses.
En el Noroeste, Mao de mujeres se trasladará a Montecristo para su eliminatoria regional; mientras que en rama masculina, Puerto Plata irá a Dajabón.
En cuanto al Sur Largo, Barahona chocará de visitante con Jimaní en versión femenil, como en la varonil. El Sur Corto solo tendrá competición en masculino, con el recibimiento de Azua por San Juan.
La única competición en el Este será en masculino, en el cual San Pedro de Macorís irá a enfrentar a Hato Mayor.
En esta segunda fecha se jugarán dos partidos en cada sede y si se produjere división de honor, el clasificado se decidirá por gol-average, según dictan los reglamentos del torneo, recordó el presidente de la Federación de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com