.

sábado, 22 de febrero de 2014

INVI de fiesta con Festival Deportivo Inveros Ausentes

La colectividad del INVI esta de fiesta desde el pasado jueves  con la celebración del Primer Festival Deportivo, que se realiza en el Bajo Techo del Club INVI, bajo la organización de la Corporación de Inveros Ausentes.
 
 En tal sentido e l Festival Deportivo, que se efectuará por  cuatro días de competencia del 20 al 23 de este mes, “El Mes de La Patria”, tendrá su acto inaugural oficial esta noche a partir de las 7:00 P.M.
 
José Ramón Veloz, presidente de la Corporación de Inveros Ausentes, a través de la coordinadora general de la actividad, Eladia –Tuty- Cordero, del Ministerio de Deportes, señalaron que por causa ajena a su voluntad el acto inaugural programado para el viernes, debió moverse para este sábado 22 desde las 7:00 de la noche, en las propias instalaciones del techado del INVI.
 
 
Empero, hasta ahora el festival, que tendrá su clausura este domingo, tal y como esta programado ha sido todo un éxito en las disciplinas de voleibol, baloncesto, softbol y atletismo, en diferentes categorías.
 
Junto a Veloz, y la coordinadora general Cordero, conforman el comité ejecutivo de la Corporación de Los Inveros Ausentes, y por demás han realizado un trabajo encomiable Ángel Teonis Pimentel, tesorero; Kilvio Vargas, asesor; Luis Perdomo, encargado de eventos; Joe Pérez, ejecutivo en Boston; Reynaldo García, delegado; y Aura Gutiérrez, encargada de la rama femenina.
 
Por igual conforman el comité ejecutivo y llevan a cabo una excelente labor a favor del Festival Deportivo Vianny Tatis, de relaciones públicas; Pedro Cruz, encargado de Deportes; Máximo Núñez, asesor; Moisés Cruz y Domingo Tatis, vocales.
 
 
La actividad sabatina incluye una programación de competencia desde las 9:00 de la mañana con baloncesto, en sus dos categorías; softbol, voleibol femenino y maratón de atletismo, con regalos y premios especiales para la niñez.
 
Mientras que,  la jornada dominical  tendrá competencia desde las 10:00 A.M., donde habrá regalos y canastas para las damas, almuerzo de confraternidad al mediodía, concierto con la Banda de Músicos Municipal, y fiesta de confraternidad, sumado a entrega de reconocimientos a la 7:00 de la noche.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com