.

jueves, 13 de febrero de 2014

Lucha por titularidad en intermedia de los Dodgers


GLENDALE, Arizona -- Los Dodgers de Los Ángeles vuelven con una alineación prácticamente intacta, respecto del equipo que la temporada pasada conquistó la División Oeste de la Liga Nacional.
La única incertidumbre real está en la segunda base tras la salida de Mark Ellis a través de la agencia libre hacia los Cardenales de San Luis.
Si bien los Dodgers preferirían que el cubano Alex Guerrero se quedara con el puesto, el manager Don Mattingly sabe que la tarea tendrá que ser compartida cuando el equipo inicie la campaña con un par de juegos contra los Diamondbacks de Arizona en Sydney, Australia, el 22 y 23 de marzo.
"Nos resulta difícil decir que podemos tomar una decisión al respecto", dijo Mattingly. "Podemos echar un vistazo a una combinación de jugadores, cómo se ven en los entrenamientos, si podríamos tener una especie de pelotón. ¿Es uno de ellos un jugador polivalente capaz de jugar mucho en segunda base? Creo que tenemos demasiadas preguntas como para poder decir, `quiero un jugador de todos los días' y tratar de forzar eso. No quiero aferrarme a algo que simplemente no cuadra, por lo que primero voy a ver lo que tenemos".
Hay una larga lista de candidatos para el puesto, entre ellos el venezolano Miguel Rojas, el ex campocorto Dee Gordon, Justin Turner, Justin Fellers y Chone Figgins.
"Creo que es competitivo", agregó Mattingly. "Pienso que contamos con un buen número de peloteros a los que vamos a estar siguiendo".
Si bien muchos ya llevan varios días entrenando, los jugadores se reportaron oficialmente el jueves para el entrenamiento de primavera de los Dodgers. La primera sesión de prácticas del equipo completo está programada para este viernes.
Gordon, hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Tom "Flash" Gordon, se encontraba entre los jugadores más ligeros de las mayores el año pasado con un peso apenas debajo de los 68 kilogramos (150 libras). Este año aumentó a un saludable peso de 81,2 kilogramos (179 libras). Se espera que eso no afecte su condición como uno de los más rápidos de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com