.

jueves, 13 de febrero de 2014

Franklin Gutiérrez anunció que no jugará en 2014


PEORIA, Arizona -- El jardinero de los Marineros de Seattle Franklin Gutiérrez anunció al equipo que no jugará esta temporada debido a una enfermedad recurrente.
Los Marineros informaron el jueves que el venezolano de 30 años no se reportará al entrenamiento de primavera tras una recaída de un problema gastrointestinal que lo afectó la campaña pasada. Gutiérrez indicó que le parece injusto acudir al entrenamiento de primavera si no puede competir a plenitud por un puesto en el roster.
Gutiérrez fue colocado en la lista restringida y fue sacado del roster de 40 jugadores. El venezolano firmó un contrato por un año por un millón de dólares más incentivos en diciembre pasado y tenía grandes posibilidades de ganarse la titularidad como jardinero central en la pretemporada.
"Su salud no cooperaba con él", dijo el mánager de los Marineros, Lloyd McClendon. "Es muy decepcionante".
El guardabosque bateó para .248 con 10 jonrones y 24 carreras impulsadas en 145 turnos al bate la temporada pasada, cuando disputó apenas 41 partidos con los Marineros y fue colocado dos veces en la lista de incapacitados por problemas en la corva derecha.
En las tres campañas desde que ganó el Guante de Oro en 2010, ha sido colocado en la lista de lesionados en seis ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com