.

jueves, 13 de febrero de 2014

Dominicanos siguen ganando en Copa Independencia


SANTIAGO. Los púgiles dominicanos mantuvieron el dominio de la XXXI Copa Independencia de Boxeo Internacional al continuar con contundentes triunfos, este miércoles, en la cartelera dedicada al propulsor deportivo, Rafael -Papo- Cruz.
En los 64 kilogramos, el dominicano, Jackson Mariñez, le ganó a William Rashierd, de Bahamas, por decisión de los jueces, 3-0 y el santiguense, Delvis Vargas, triunfó por descalificación en el segundo asalto sobre el haitiano, Volmen Wildens, a quien le propinaba una soberana paliza.
Otra victoria dominicana se produjo cuando el criollo, Wascar Ramírez, le ganó un reñido combate, 2-1, al ecuatoriano, Jonathan Valarenzo, en los 64 kilogramos.
En uno de los combates más reñidos, donde el golpeo de ambos pugilistas no tuvo descanso, el santiaguense, Ramón López, derrotó, por decisión dividida, 3-2, al brasileño, Lucas Martins, en los 75 jilogramos.
Asimismo, en los 64 kilogramos, el norteamericano, Abraham Nova, derrotó por no presentación al mexicano, Juan Pablo Romero Marín y en los 75 kilogramos, Marcos Quiroz, de Ecuador, venció, 3-0, al santiaguense, Rafael Fernández.
En los 75 kilogramos, el mexicano Misael Uriel Rodríguez Oliva, le ganó por nocaut técnico en el tercer asalto al haitiano, Jean Catalony.
HOMENAJE A RAFAEL -PAPO- CRUZ
Mediada la cartelera se le rindió un homenaje póstumo al propulsor deportivo, Rafael -Papo- Cruz, quien hizo una gran historia en el deporte de Santiago, sobre en el boxeo aficionado y el profesional.
El presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago, licenciado Rafael -Papito- Cruz, hijo del homenajeado, recibió, junto a otros familiares, una placa de reconocimiento que entregaron miembros del Comité Organizador de la justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com