.

jueves, 13 de febrero de 2014

Dedicarán paso fino a general Paulino Sem


SANTIAGO: La primera Gran Competencia de Caballos de paso fino 2014 será celebrada el 1 de marzo, con una dedicatoria especial al general Rubén Paulino Sem, Jefe de Estado Mayor del Ejército de la República Dominicana.
La información la ofreció el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien es el presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), entidad que organiza la actividad.
La competencia que reúne a los principales criadores de caballos de paso fino del país, será celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.
Gutiérrez destacó que Paulino Sem es un gran amante de los caballos y forjador de actividades que tienen que ver con el deporte ecuestre en la República Dominicana.
La directiva de ASENA, entregará una placa de reconocimiento al general Paulino Sem, en medio de las competencias que se desarrollarán en el redondel del Centro ecuestre de La Barranquita.
Para el evento han confirmado su participación los más destacados ranchos y, haciendas y criaderos de caballos del país.
Gutiérrez señaló que habrá pruebas para caballos, yeguas, potros y potrancas, así como la presentación de niños en caballitos de palos.
Los ejemplares equinos pondrán a prueba sus habilidades para marchar a través del redondel, hacer la figura del 8 y pasar con cuatro tiempos por la tabla de resonancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com