.

jueves, 13 de febrero de 2014

Aguilas inician trabajos para temporada 2014 -15


 
SANTIAGO.- Quilvio Hernández Casanova  y Stanley Javier,  presidente y gerente general, respectivamente,  encabezaron la primera reunión de operaciones de béisbol de Águilas Cibaeñas con miras al campeonato 2014-15.
Hernández Casanova y Javier, mantuvieron una sesión de trabajo de más de dos horas, donde se hizo una amplia evaluación sobre el desempeño del equipo en el campeonato 2013-14.
En la misma se  estableció como meta tener designado al nuevo dirigente del conjunto a más tardar a finales de marzo.
Las Águilas, anunciaron que, “De hecho, los contactos con algunos candidatos a manager ya empezaron”.
En la primera reunión de trabajo el equipo de Operaciones de Béisbol, se  acordó planificar un viaje  a los Estados Unidos, para participar en los entrenamientos de Grandes Ligas y ligas menores para hacer contactos con ejecutivos de las organizaciones, entrevistar candidatos a dirigente y visitar jugadores nativos del
Además de Quilvio Hernández Casanova y Stanley Javier, en la reunión participaron los presidentes ad vitam Reynaldo (Papy) Bisonó y el doctor José Augusto Vega, así como los asistentes de operaciones de béisbol Luichy Sánchez, Nelson Silverio y Gabriel Hernández.
Este especializado grupo de hombres de las Águilas, continuará reuniéndose semanalmente, con miras a la próxima temporada de béisbol 2014-15.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com