.

jueves, 13 de febrero de 2014

Francisco García sumó cinco puntos y un rebote en victoria

HOUSTON -- James Harden anotó 35 puntos y logró un enceste en bandeja a siete décimas de segundo de que terminara el encuentro, para que los Houston Rockets superaran el miércoles 113-112 a los Washington Wizards.
La victoria envía a Houston a la pausa del Juego de Estrellas con una racha de siete triunfos consecutivos, la mejor que ha tenido en la campaña.
John Wall dio a Washington la ventaja mediante un par de tiros libres con cuatro segundos por jugarse. Trevor Ariza fue expulsado por acumulación de faltas luego de derribar a Harden mediante un empujón en el saque que se realizó acto seguido.
Los árbitros dictaminaron que la falta se cometió cuando no había jugada, lo que dio a Houston un tiro libre y la posesión del balón.
Harden, quien acertó sus 16 disparos desde la línea, convirtió el tiro libre antes de recibir un pase de Chandler Parsons y avanzar al callejón para el disparo definitivo.
Los Wizards tuvieron la oportunidad de ganar al final, pero un tiro de Kevin Seraphin pegó en el aro y salió.
Por Houston, el dominicano Francisco García sumó cinco puntos y un rebote en 18 minutos.
Ariza tuvo 32 puntos, su mejor cifra de la campaña, así como 10 triples, un récord personal, para encabezar a los Wizards.
También por Washington, el brasileño Nené jugó 30 minutos, con 21 puntos, un rebote, una asistencia y seis faltas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com