.

viernes, 24 de enero de 2014

Verlander podría perderse el inicio de la temporada

Justin Verlander aún se encuentra en los inicios de su recuperación de una cirugía para tratar una dolencia en los músculos abdominales.
El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, afirma que el derecho podría perderse la primera parte de la temporada del 2014.
"Le va muy bien", dijo el ejecutivo sobre Verlander, quien fue operado el 9 de enero. "No estoy preocupado por él en cuanto a un largo período se refiere. Si se pierde algo de la campaña, será por poco tiempo".
Verlander, quien cumplirá los 31 años en febrero, se agravó en diciembre una lesión ya existente en el abdomen al hacer ejercicios. En un principio se esperaba que su recuperación sería de unas seis semanas.
"No queremos que se pase en su esfuerzo por regresar", dijo Dombrowski. "Queremos que siga el programa del médico. De hecho, le han dicho que para la semana que viene podría empezar a hacer algunos ejercicios de agilidad".
Los lanzadores y los receptores de los Tigres están programados para presentarse en los entrenamientos a mediados de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com