.

viernes, 24 de enero de 2014

Venezuela --Navegantes pegan primero en la final

Magallanes ha iniciado cinco de las últimas seis finales en las que ha participado con un triunfo.
CARACAS, Venezuela -- Los Navegantes del Magallanes comenzaron con buen pie su defensa del título en el inicio de la serie final del béisbol profesional venezolano, al derrotar 5-4 a Caribes de Anzoátegui, amparados en el poder de los bates que coleccionaron tres cuadrangulares, encabezados por el receptor, Ramón Hernández, como figura ofensiva.
Hernández culminó de 4-3 incluyendo tres remolcadas y una anotada, siendo su conexión de cuatro esquinas la que le dio la máxima ventaja en la pizarra al conjunto turco. Otros que también brillaron por el conjunto ganador fueron Juan Rivera y Mario Lissón, quienes al igual que el careta la sacaron del parque.
Anzoátegui se iría arriba en la pizarra en el propio primer episodio, con cuadrangular en solitario de Alexi Amarista, pero la respuesta local se hizo sentir para empatar las acciones en el cierre del segundo con el cuadrangular de Rivera. Luego entre el cuarto y quinto inning, Magallanes hizo hasta cuatro anotaciones sacando del partido al abridor indígena Toru Murata.
Con ventaja de cuatro todo parecía indicar que la victoria sería cuestión de trámite, pero Caribes comenzó su repunte anotando una en el séptimo con imparable impulsor de Gustavo Molina, y una entrada más tarde, Oscar Salazar avivó las esperanzas del elenco oriental con cuadrangular de dos carreras pero no fue suficiente.
El pitcher abridor naviero Carlos Zambrano trabajó por espacio de cinco innings y un tercio en los que solo aceptó una carrera, cinco hits y tres ponches. Luego trabajaron los relevistas Junior Martínez, Amalio Díaz, Fernando Abad, Juan Carlos Gutiérrez y Jean Machí para preservar la victoria.
Zambrano (1-0) se llevó la victoria mientras que la derrota fue para Murata (0-1), Jean Machí entró en el noveno y consiguió el juego salvado.
Este viernes se jugará el segundo juego de la serie final de la LVBP en el mismo escenario, el José Bernardo Pérez de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com