.

viernes, 24 de enero de 2014

Bravos dan contrato de liga menor a Freddy García


ATLANTA - Varias fuentes confirman que los Bravos le han otorgado un contrato de liga menor al serpentinero venezolano Freddy García que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.
Tras firmar un acuerdo de liga menor con Atlanta en agosto del 2013, García se integró al bullpen del club en septiembre y no demoró en hacerse de un puesto en la rotación. En tres aperturas en la temporada regular por los Bravos, cedió apenas cuatro carreras en 19.2 innings de labor.
Tanta fue la confianza que García le inspiró a los Bravos que el club le dio la bola para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, un partido de eliminación contra los Dodgers. García abandonó dicho compromiso en el sexto inning con el marcador empatado a dos carreras por bando en lo que al final fue un triunfo de Los Angeles.
Aunque es posible que comience la temporada en la rotación de Triple-A Gwinnett, García podría ser convocado a Grandes Ligas tan pronto como en abril si Brandon Beachy sigue experimentando problemas con el codo o si Alex Wood no inicia la campaña como el quinto abridor del club.
En 357 aperturas de Grandes Ligas, García tiene una efectividad de 4.19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com