.

viernes, 24 de enero de 2014

Podría volver a aumentar el interés por David Price


ST. PETERSBURG - Ante la firma de Masahiro Tanaka con los Yankees opr siete años y US$155 millones, podría haber un nuevo interés de parte de algunos equipos en adquirir al zurdo de los Rays, David Price.
Considerado el mejor lanzador disponible en el mercado, Tanaka estaba en la mira de los Dodgers, Angelinos, Cachorros, Medias Blancas y Diamondbacks. Ahora surge la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos equipos estarán dispuestos a cederle a Tampa Bay lo necesario para ejecutar un cambio por Price?
La semana pasada, Price y los Rays pactaron por US$14 millones para el 2014. Algunas personas han afirmado que tal contrato indica que Price seguirá en Tampa Bay este año, pero en realidad lo único que significa es que ambas partes evitaron una audiencia de arbitraje.
Después de firmar el contrato, Price dijo que se sentirá mucho mejor si llega a la temporada con los Rays, porque ser cambiado durante los entrenamientos "le pondría mal sabor en la boca a todos, sobre todo a los muchachos en el equipo.
"Tengo una relación estrecha con todos esos muchachos", continuó el zurdo. "Si todo el mundo pensara que echáramos para adelante como equipo y luego fuera yo cambiado en los entrenamientos, pues no creo que nadie estuviera contento con eso".
Aunque ha habido muchas especulaciones sobre las intenciones de los Rays de cambiar a Price, el equipo tiene al Cy Young de la Americana del 2012 bajo control contractual hasta el final del 2015. La gerencia de Tampa Bay no hace comentarios acerca de los rumores de cambio, pero claramente no estaría en contra de tener a Price en la lomita para el Día Inaugural este año.
Price se expresó filosófico al hablar de su situación en el MLB Network esta semana.
"Algo que sí sé es que aún estoy jugando béisbol y aún estoy pitchando", dijo. "Entonces, para mí la mentalidad no ha cambiado. Continúo preparándome para los juegos como siempre. Si soy un Ray o si estoy en otro lado, aún estoy jugando béisbol y el montículo todavía está a 60 pies y seis pulgadas del home plate, así que no cambia lo que hago".
Price notó que entiende cómo los Rays, de mercado pequeño, deben manejar su negocio para seguir competitivos.
"Una vez me ajusté a cómo se opera todo, sabía que era una posibilidad (ser canjeado)", manifestó el zurdo. "Definitivamente, me siento a gusto en Tampa Bay y me encanta todo de la organización. Creo que todos los que conocen la organización saben eso también.
"Creo que lo que más me ha ayudado es comprender lo que está pasando. Entiendo que las cosas se toman un tiempo y hay que ver cómo evolucionan las situaciones. He visto a la gente pasar por esto par de veces y eso lo hace un poco más fácil".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com