.

jueves, 16 de enero de 2014

Venezuela --Salazar guió a Caribes al segundo puesto


CARACAS, Venezuela -- El jardinero izquierdo Oscar Salazar se vistió de héroe el miércoles, al cargar la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 4-1 a los Tiburones de La Guaira y se colocaron nuevamente en el segundo puesto de la clasificación de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
En el octavo inning, con el juego empatado a una carrera y dos corredores en las bases, Salazar conectó un doble por el jardín izquierdo y rompió la igualdad, al remolcar a los dos compañeros que estaban en las almohadillas.
En ese mismo episodio, Anzoátegui amarraría el encuentro, cuando José Castillo impulsó a Salazar con la tercera anotación de ventaja.
Salazar finalizó el encuentro de 4-2, con dos dobles, una carrera anotada y dos impulsadas. Junto a él destacó Castillo, tras batear de 4-3, con una producida.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Mayckol Guaipe (1-0), en una labor de una entrada perfecta. La derrota fue para Enrique González (0-1), al aceptar tres anotaciones en dos tercios. El juego salvado correspondió a Pedro Rodríguez (4).
Por los Tiburones, Joe Thurston duplicó en tres turnos al bate.
En Maracaibo, Freddy Galvis volvió a tener una productiva jornada ofensiva y lideró el tercer triunfo de forma consecutiva de sus Águilas del Zulia, que vencieron en esta oportunidad a los Leones del Caracas, con pizarra de 9-4.
Galvis comandó el ataque de las Águilas con un jonrón (2) y cuatro carreras remolcadas. El cuadrangular fue en el segundo inning, con dos compañeros a bordo. Ernesto Mejía (2) también se voló la barda por el Zulia y produjo dos anotaciones.
El abridor de las Águilas, Raúl Rivero (1-1), también fue fundamental en la victoria del equipo, al trabajar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó siete hits, sin carreras. Ponchó a cinco y dio dos bases por volasen un compromiso en que se llevó la victoria.
La derrota fue para el iniciador de los Leones, Armando Galarraga (0-1), quien en un tercio toleró un hit y dos carreras, además de dar dos bases por bolas.
Por los Leones, Alex González lució con un jonrón (3) y tres carreras remolcadas, al igual que Jesús Aguilar, quien disparó un cuadrangular (3) y produjo una anotación.
Tras estos resultados, los Navegantes (8-3) comandan la clasificación, seguidos por Leones y Caribes (6-5), Águilas (4-7) y Tiburones (4-8).
El jueves se enfrentarán Caribes-Navegantes, en Valencia; y Leones-Águilas, en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com