.

jueves, 16 de enero de 2014

Tigres del Licey 6 - Gigantes del Cibao 4.

Tigres a un paso de la Serie Final:



SAN FRANCISCO DE M.— El jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador  de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.


Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa local en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 8-8 alejándose a un partido de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 7-9 todavía con chance de meterse a la final del evento.

El lanzador ganador fue el relevista Guillermo Mota, el veterano  Fabio Castro fue el serpentinero derrotado mientras que Luis Vásquez se adjudicó el juego salvado.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Joshua Whitesell triple y sencillo, Mayobanex Acosta, Jairo Pérez  y Francisco Peguero dos inatrapables, Leury García, Wilson Betemit,  y Marcell Ozuna un incogible.

Por los Tigres sobresalieron al madero Félix Pérez cuadrangular y sencillo, Erick Aybar triple y un inatrapable, Ronnier Mustelier doble y dos  sencillos, Anderson Hernández doble y Emilio Bonifacio y Dan Rohlfing un hit cada uno.


PROXIMOS PARTIDOS

Este jueves la semifinal dominicana continuará con dos juegos.

Las Águilas recibirán a los Leones en el parque Cibao y los Gigantes visitarán a los Tigres en el estadio Quisqueya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com