.

jueves, 16 de enero de 2014

Puerto Rico --Criollos se imponen a Indios en 10 entradas

SAN JUAN, Puerto Rico -- Un sencillo de Aaron Bates a la altura de la décima entrada remolcó desde la intermedia a Miguel Abreu, y los Criollos de Caguas derrotaron el miércoles por 4-3 a los Indios de Mayagüez, que sufrieron su segundo traspié consecutivo en la semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Con el triunfo, Caguas se consolidó en la segunda posición de la serie todos contra todos, a solo un juego de diferencia de los propios Indios, líderes de la competencia.
Los Criollos dominaban el desafío con pizarra de 3-1 hasta el cierre del quinto episodio, instancia en que los Indios reaccionaron para nivelar las acciones. El marcador se mantuvo inmóvil hasta el décimo tramo, cuando Abreu fue golpeado por el lanzador, llegó a segunda tras un toque de sacrificio de Rey Navarro y posteriormente anotó gracias al batazo de Bates.
Joe Torres fue el pitcher ganador, el rescate fue al registro de Saúl Rivera y la derrota recayó en Tyler Herron.
En tanto, los Leones de Ponce fabricaron cinco carreras en la novena entrada para disolver un empate y definir el partido a su favor por 7-2 frente a los Gigantes de Carolina, que quedaron sin opción de clasificar a la final.
Ponce se sublevó en el noveno tramo y aprovechó el descontrol de los lanzadores contrarios que regalaron cuatro boletos, acción que combinada a un doble, un par de sencillos y un elevado de sacrificio, colocó cifras definitivas al encuentro.
Jonathan Mota se fue de 4-2 con dos dobles, dos impulsadas y una anotada, mientras que Jeffrey Domínguez sonó doble y sencillo en tres oportunidades por los Leones, al tiempo que Jesús Feliciano ligó dos hits en cuatro viajes a la caja de bateo por Carolina.
Pedro Feliciano se acreditó la victoria en relevo de una entrada. El pitcher perdedor fue Joe Testa.
Mayagüez (7-3) se mantiene en la primera posición, acechado por Caguas (6-4), Ponce (5-5) y Carolina (2-8).
El jueves se medirán Mayagüez versus Carolina y Ponce contra Caguas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com