.

jueves, 16 de enero de 2014

Más cerca el regreso de Rajon Rondo

El presidente de operaciones de los Boston Celtics, Danny Ainge, confirmó el secreto peor guardado de la NBA: si no surge ningún tropiezo, Rajon Rondo hará su debut en la temporada 2013-14 el viernes frente a Los Angeles Lakers.
Mientras los Celtics han estado tímidos, todos los indicativos apuntaban a que Rondo regresaría el viernes. Rondo dejó entrever su regreso temprano esta semana en Twitter, al ofrecer el tiempo (en segundos) entre su operación y la hora del juego del viernes. Sus compañeros han sido cautelosos en lo que han dicho sobre su regreso, pero también han insinuado un regreso el viernes.
En su aparición semanal de 98.5 FM en Boston, Ainge dijo que "a menos que hayan otros contratiempos (el jueves), estamos anticipando que juege (el viernes)".
Ainge dijo que Rondo, quien se espera que esté en la alineación abridora, estaría inicialmente en una restricción de cinco minutos por cuarto, lo que le permitiría jugar a toda máquina durante su limitado tiempo.
Rondo fue brevemente asignado a los Maine Red Claws de la liga de desarrollo el miércoles mientras los Celtics llevaron al equipo a su facilidad de entrenamiento en Waltham para permitir que Rondo pasara por una práctica dura en situaciones de juego.
Ainge dijo que Rondo llevó a los Red Claws, quienes habían regresado de un viaje por la costa oeste, a una cena de agradecimiento el miércoles en la noche.
Rondo, quien se rompió el ligamento anterior cruzado a finales de enero del año pasado, regresó al roster activo durante la victoria del miércoles frente a los Toronto Raptors. Su regreso se producirá a 11 meses de su cirugía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com