.

jueves, 16 de enero de 2014

Mets evitan el arbitraje salarial con Rubén Tejada


NUEVA YORK --El panameño Rubén Tejada y los Mets de Nueva York evitaron el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo contractual por un año y 1,1 millón de dólares.
Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses, durante una campaña plagada de lesiones. Se perdió encuentros por un tirón en el cuadríceps derecho y se fracturó la pierna derecha el 18 de septiembre, ocho días antes de que se le convocara de la sucursal de la Triple A en Las Vegas.
El torpedero bateó para .202, sin jonrones, con 10 impulsadas y un .517 en "slugging" con hombres en base, en 57 partidos. Suponiendo que esté saludable para comenzar la campaña, aspiraría a la titularidad como campocorto, porque los Mets no han podido encontrar un reemplazo idóneo.
Tras el acuerdo suscrito el miércoles, Nueva York queda con seis peloteros que podrían recurrir al arbitraje: los inicialistas Ike Davis y Lucas Duda, el lanzador Dillon Gee, el intermedista Daniel Murphy, el relevista Bobby Parnell y el jardinero Eric Young Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com