.

jueves, 16 de enero de 2014

Jeter ya se prepara para su regreso a la acción


TAMPA, Florida -- El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, espera volver a entrenar en el terreno la próxima semana, un mes antes de que su equipo comenzará los Entrenamientos de Primavera.
Durante el arranque de un torneo de golf caritativo, Jeter expresó que sus ejercicios de temporada muerta han avanzado "bastante bien" y no ve la hora de volver al terreno de juego. El capitán se vio limitado a solamente 17 juegos la temporada pasada debido a lesiones en las piernas y terminó la campaña en la lista de incapacitados.
"He estado trabajando fuerte desde comienzos de noviembre, así que ya he progresado bastante", señaló Jeter. "Ahora estoy ansioso por volver a jugar".
Como siempre, el veterano no quiso hablar acerca de su futuro más allá del 2014. El campocorto firmó un contrato de un año y US$12 millones a comienzos del invierno. Jeter, quien cumplirá los 40 años de edad en junio, dijo que sólo está enfocado en esta temporada, de la misma manera que lo ha hecho durante su carrera, un año a la vez.
"Creo que ésa es la única manera en que puedes tener algo de éxito. Nunca trato de ver hacia el futuro", expresó Jeter. "Solamente pienso en volver al terreno, en tirar y batear. Esa es mi próxima prioridad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com