.

martes, 14 de enero de 2014

Valdez y Cody, electos Peloteros de la Semana

Los aguiluchos Alexander Valdez y Chris Cody fueron escogidos este lunes como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para el trayecto comprendido entre el siete y 12 de enero, el septenario 13 del torneo Miguel Heded in memoriam.
Valdez, refuerzo de las Águilas procedente de las Estrellas, recibió 23 votos para casi duplicar los 12 sufragios de su más cercano rival, Eury Pérez (Escogido). Juan Pérez (Águilas) capturó 11 cartones y Emilio Bonifacio (Licey) uno.
En cinco partidos, Valdez bateó para .412 producto de siete imparables en 17 visitas al plato, tres dobletes, un triple, remolcó tres carreras, anotó tres, recibió un boleto y su OPS fue de 1.127. Fue la primera elección para Valdez esta campaña.
Otros bateadores considerados fueron: Carlos Santana (Escogido), Alexi Casilla, Francisco Peguero, Marcell Ozuna y Leury García (Gigantes).
De su lado, Cody recibió 35 votos para imponerse a Chris Leroux (Escogido) que logró 17, en tanto que Evan MacLane (Gigantes) y Esmil Rogers (Licey) lograron un voto, cada uno.
Cody logró el premio gracias a su impresionante actuación del pasado sábado ante el Licey en la que trabajó ocho entradas de cuatro hits y 10 ponches, no aceptó carrera ni transfirió a ninguno de los 29 bateadores que enfrentó y dejó su efectividad en 0.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com