.

martes, 14 de enero de 2014

Puerto Rico --Collazo y Gigantes blanquean a Indios

SAN JUAN, Puerto Rico -- William Collazo permitió apenas dos hits en un trabajo de nueve entradas y los Gigantes de Carolina blanquearon el martes 4-0 a los Indios de Mayagüez, para conseguir una importante victoria en la serie semifinal del béisbol profesional puertorriqueño.
El iniciador zurdo de los Gigantes, quien no regaló boletos y abanicó a cuatro adversarios, se adjudicó su primera victoria, para colocar su foja en 1-1 durante la postemporada. Perdió Jonathan Albaladejo.
La toletería de los Gigantes madrugó a Albaladejo con dos dobles un cuadrangular, un triple y un par de sencillos productores de cuatro anotaciones en el cierre de la primera entrada.
Jesús Feliciano comandó la ofensiva de Carolina al batear de 4-2 con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Henrique Hernández aportó con sencillo, doble, un remolque y una anotada en cuatro oportunidades. Por los Indios Martín Maldonado y Daniel Ortiz fueron los únicos en conectar hits.
En tanto, un cuadrangular solitario de Rey Navarro le dio el triunfo a los Criollos de Caguas, que utilizaron cuatro lanzadores para disponer de los Leones de Ponce vía una blanqueada por el mínimo resultado de 1-0.
Shaun Garceau fue el pitcher ganador tras una labor de una entrada y un tercio en el rol de relevista. Abanicó a dos rivales.
El salvamento fue para Saúl Rivera y la derrota recayó sobre Giancarlo Alvarado.
Mayagüez (7-2) se mantiene como el líder de la serie todos contra todos, Caguas (5-4) quedó solo en el segundo peldaño, seguido por Ponce (4-5) y la cuarta posición la ocupa Carolina (2-7).
El miércoles se medirán Caguas contra Mayagüez y Ponce versus Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com