.

martes, 14 de enero de 2014

Round Robin entra a su recta final a partir de hoy

LOS TIGRES Y LEONES SE ENFRENTAN ESTA NOCHE EN EL ESTADIO QUISQUEYA ;
Cuando restan solo cuatro desafíos para terminar el Round Robin, ningún equipo está clasificado, pero ninguno está eliminado. Los Leones del Escogido están en la mejor posición.
Los Tigres del Licey le sacan un juego a las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en la lucha por el segundo lugar clasificatorio.
Esta noche, los estadios Quisqueya y Cibao serán los escenarios del inicio del último tramo del Todos Contra Todos con enfrentamientos regionales.
Licey vs. Escogido
Los Leones (9-5) no lo han logrado matemáticamente, pero en la práctica su chance de avanzar a la final es de más de 95 por ciento.
Hoy visitan a los Tigres (7-7) que se colocaron en la segunda posición tras una importante victoria el domingo pasado sobre las Águilas.
Jon Leicester (0-0, 0.00) está programado para abrir por segunda vez por el equipo rojo, mientras que Yunesky Maya (1-1, 1.46) hará su tercera presentación por los azules.
La serie particular favorece 3-1 a los Leones, que tienen la mejor marca como visitantes en el Round Robin (5-2). Licey tiene foja de 4-3 como dueño de casa.
Será un choque entre el equipo con segundo mejor pitcheo (2.48 del Escogido) y el de peor promedio de bateo (.223 del Licey).
Águilas vs. Gigantes
Un partido de suma importancia entre los equipos cibaeños ya que el ganador podría igualar al Licey -si éste pierde- en la segunda posición.
Sin embargo, el derrotado sufrirá su novena derrota, solo podría aspirar a jugar para .500 y su aspiración para avanzar a la final sería muy remota.
El mexicano David Reyes (0-0, 0.00), quien lanzó dos entradas en blanco con un ponche frente al Escogido en su única presentación, sería el abridor aguilucho.
Evan MaClane (0-0, 0.69) está programado para comenzar el partido por los Gigantes a pesar de su breve relevo del domingo contra los Leones.
Aquí batallarán el combinado de mejor ofensiva (.269 de las Águilas) frente al equipo de mejor efectividad en el pitcheo (2.38 de los Gigantes).
La serie particular está empatada a dos triunfos por bando. Los Gigantes tienen foja de 3-4 en la ruta, mientras que las Águilas juegan para 4-3 en su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com