.

martes, 14 de enero de 2014

Puerto Rico Little Lads Dona útiles ABASACA, clubes Santiago y el Cibao

La Puerto Rico  Little Lads & Lassies, de cara a la Décimo Octava edición de la Copa de Baloncesto del Caribe, donó útiles deportivos a la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y diferentes clubes de esta ciudad y el Cibao, respectivamente.
 
El presidente fundador de la Puerto Rico Little Lads, Miguel –Cheo- Vásquez, personal viajó desde la  “Vecina Isla del Encanto” hasta esta ciudad para hacer entrega de la utilería.
 
“Como tradicionalmente venimos haciendo en los últimos años esto es parte del pastel que nos ofrece allá en Puerto Rico, Molten Bola Oficial del Baloncesto, y porque del Voleibol también, para que  ustedes también se beneficien de estos útiles, pero más que ustedes la niñez involucrada en el deportes”, dijo.
 
Además de ABASACA  recibieron útiles deportivos los club es de Pueblo Nuevo, SAMEJI, Plaza Valerio,  GUG, INVI, La Joya y otros.
 
De los pueblos del Cibao salieron gananciosos La Vega  y San Francisco de Macorís, entre otros.
 
En la actividad Cheo Vásquez aprovechó el momento para dar a conocer el Comité Organizador de la XVIII Copa de Baloncesto del Caribe de la Puerto Rico Little Lads, con equipos boricuas, de Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís.
 
La bienvenida a Cheo Vásquez, y porque no también las gracias la dio Marcos Salcé, presidente de ABASACA, quien estuvo acompañado del tesorero de la entidad, Juan Rafael Hernández.  Además de ellos dos habló Vicente Contreras, reputado técnico.  También ocuparon espacio en la mesa principal René Rosario Cabrera y Eladia –Tuty- Cordero, del Ministerio de Deportes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com