.

jueves, 30 de enero de 2014

Scola sueña con su anillo

El ala-pívot argentino afronta su año de más expectativas :

LOS ÁNGELES -- Luis Scola vovió a sumar otra victoria con Indiana Pacers tras vencer a Los Angeles Lakers (104-92). A pesar de haber registrado dos derrotas en los últimos cuatro juegos, la franquicia de Indianápolis sigue en lo más alto de la NBA con un balance de 35-9, una situación que el argentino cataloga de justa.
"Antes de empezar la temporada no sé si esperaba tanto, pero viendo cómo jugamos y cómo se está dando el año, me parece que es justo", afirmó el ala-pivot.
En las siete temporadas que lleva en la NBA, y después de pasar por otros equipos como Houston Rockets y Phoenix Suns, Scola reconoció que ésta es la que más expectativas está generando para lograr el anillo de campeón cuando se acaba se superar la mitad de la campaña.
"En este punto de la temporada, sí", señaló el internacional con la albiceleste. "Al principio de temporada con Houston hemos tenido muchas esperanzas, quizás las mismas que con este equipo, pero tan metido dentro de la temporada, este equipo es el que más expectativas tiene", reconoció.
Pacers
El ala-pívot argentino ha hecho una cómoda transición de jugador estelar a reserva
Scola se ha convertido en un reserva de lujo para los Pacers. Saliendo de la banca, aporta 8.1 puntos y 5.2 rebotes por partido. Promedia 18.0 minutos, muy por debajo del total de su carrera, que es de 28.6. Scola participó ante Lakers un total de 19 minutos en los que logró ocho puntos y seis rebotes. Aunque los tres encuentros anteriores no fueron tan brillantes, ante los angelinos loa Pacers se reencontraron con su mejor juego ante un rival que plantó cara.
"No hemos ganado por 50, ganamos por 15 puntos contra un rival que ha hecho buenos partidos contra la mayoría de los equipos. Los últimos tres (juegos) los hemos jugado más o menos, pero no sé si se puede tener en cuenta como tendencia", argumentó Scola.
Éste podría ser un año prolífico para el argentino, que además de estar apuntando maneras con Indiana para llegar a los más alto, en septiembre estará en España para disputar el Mundial con su selección. Y es que 2014 podría ser un año redondo para Scola, aunque el jugador opte por la mesura.
"Paso por paso, primero uno, y si se puede, veremos qué pasa después con el otro. Soñar es gratis, pero tampoco suma nada así que no hay que pensar de esa manera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com