.

jueves, 30 de enero de 2014

Mark Tatum toma el puesto de Silver

 Adam Silver
Adam Silver, el nuevo comisionado:
NUEVA YORK -- Mark Tatum se convertirá en el comisionado auxiliary cuando Adam Silver reemplace a David Stern el sábado. Los dueños de la NBA aprobaron unánimemente el jueves el nombramiento de Tatum, un veterano de 15 años en la oficina de la liga. También tendrá el título de principal oficial de operaciones.
Tatum es el vicepresidenye ejecutivo de mercadeo global de la NBA. Ha supervisado los negocios de las asociaciones de la liga y también fue el responsable de manejar sus ventas de medios. El graduado de Cornell y de la escuela de administración de Harvard se unió a la NBA en 1999, luego de trabajar en Clorox Company, Procter & Gamble, Pepsi y Major League Baseball.
Silver dijo en un comunicado que el nombramiento reconoce "la confianza que nuestros dueños y equipos tienen en su habilidad de liderazgo y su trayectoria de éxito". Agregó que Tatum "usará su relación extensa en la industria y su conocimiento de nuestro juego para ayudar a guiar y hacer crecer a nuestra liga".
Silver ha sido comisionado auxiliary desde 2006. Stern se retira tras 30 años como comisionado.
La NBA también anunció otras tres promociones que tendrán efecto el sábado. Bill Koenig se convertirá en presidente de distribución global de medios; Sal LaRocca será el presidente de operaciones globales y comercialización y Danny Meiseles como presidente y productor ejecutivo de contenido. Los tres comenzaron a trabajar en la NBA en 1990.
"Juntos, esos ejecutivos han liderado sus respectivas áreas en una manera que les han ganado elogios de sus colegas y de la industria", dijo Silver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com