.

jueves, 30 de enero de 2014

Manu fuera de 3 a 4 semanas

El argentino sufre un esguince en el tendón de la corva:

 

Manu Ginobili
Manu Ginóbili se une a Kawhi Leonard, Tiago Splitter y Danny Green en la lista de lesionados
El escolta de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili perderá de tres a cuatro semanas luego de que un MRI revelara un esguince en el tendon de la corva, anunció el equipo. Ginóbili sufrió la lesión cuando intentaba una volcada en el tercer cuarto frente a los Houston Rockets el martes por la noche y de pronto cojeaba y se agarraba la parte alta de su pierna izquierda. Permaneció en juego por un tiempo antes de caminar fuera de la cancha hacia el camerino en el próximo descanso.
El argentino de 36 años perdió dos juegos a comienzos de este mes con el mismo problema del tendón de la corva. Promedia 12.1 puntos y 4.5 asistencias por partido en esta temporada.
Los Spurs han estado fuertemente golpeados por las lesiones.
Kawhi Leonard sufrió una fractura lineal en su mano derecha y se espera que pierda de tres a cuatro semanas. Así, se unió a su centro abridor Tiago Splitter (hombro) y al otrora titular Danny Green (mano) en la lista de lesionados. Tony Parker tiene una molestia en la espinilla que limita su movilidad.
Los Spurs esperan tener de vuelta a Spliter antes de que salgan hacia su gira rodeo.
"Qué te puedo decir", dijo el entrenador Greg Popovich, de acuerdo al San Antonio Express-News. "Es frustrante, pero no sé qué podemos hacer con eso. Sólo podemos pedirle a los otros jugadores que den el paso y jueguen. Tú sabes, ellos están tratando. Es lo único que les puedo pedir".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com