.

sábado, 25 de enero de 2014

Puerto Rico--Mayagüez gana a Caguas y empata serie final

Indios de Mayagüez. (www.indiosmayaguez.com)
SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Indios de Mayagüez impusieron su poder y con cuadrangulares de Eddie Rosario, Randy Ruiz y Daniel Ortiz derrotaron el viernes a los Criollos de Caguas con marcador de 7-4 para nivelar la serie final del beisbol puertorriqueño a dos triunfos por bando.
Ortiz bateó de vuelta completa con un compañero a bordo en el cierre del quinto tramo para igualar la pizarra a tres carreras.
Mayagüez agregó una rayita más en el sexto inning y sentenció el encuentro en el séptimo cuando Rosario descargó un bambinazo con un hombre en base y Ruiz lo imitó con jonrón solitario. Caguas descontó tras pisar el plato una vez en la apertura del octavo capítulo.
Ortiz cerró la noche con cuadrangular y doble en tres turnos, con par de fletadas e igual número de anotadas. Rosario se fue de 4-1 con dos remolques y Ruiz conectó doble y jonrón en cuatro oportunidades, anotó dos veces e impulsó una carrera. Por Caguas, Miguel Abreu bateó de 5-2 con dos impulsadas.
El pitcher ganador fue Pat McCoy en relevo de una y un tercio de entrada en la que no le pegaron hits y cedió una base. Perdió Andrés Santiago y Tyler Herron se apuntó el juego salvado.
La serie final de la pelota puertorriqueña, pautada a un máximo de siete desafíos, muestra a Caguas y Mayagüez con idéntica foja de 2-2. El quinto choque será el sábado cuando los Indios visiten a los Criollos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com