.

sábado, 25 de enero de 2014

México--Naranjeros vencen a Mayos con rally en la 8va

Naranjeros de Hermosillo. (www.ligadelpacifico.com.mx)
NAVOJOA, México-- Daryle Ward conectó un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de seis carreras en la octava entrada con el que los Naranjeros de Hermosillo remontaron un marcador adverso y vencieron por 6-5 a los Mayos de Navojoa para tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ward (4), apiló tres imparables, incluyendo su cuadrangular con las bases llenas, y empujó cuatro carreras para ser el héroe a la ofensiva por los ganadores. Jerry Owens y Zelous Wheeler también colaboraron a la causa de los ganadores con sendas carreras empujadas.
Chris Roberson (2) sacudió un cuadrangular de dos carreras y John Lindsey (6) la sacó del parque en solitario por los Mayos de Navojoa pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.
Fernando Salas (1-0) lanzó dos entras y un tercio sin permitir hits ni carreras con tres abanicados para reclamar la victoria, mientras que Misael Valenzuela (0-2) cargó con la dolorosa derrota tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de labor.
Los relevistas de los Mayos desperdiciaron una gran labor del abridor Salvador Robles, quien lanzó siete potentes entradas en blanco de apenas cuatro imparables pero salió sin decisión. Zech Zinicola abrió las puertas a la reacción de los Naranjeros tras un desastroso relevo en el que no logró sacar outs y permitió dos imparables y tres anotaciones.
El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en casa de los Mayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com