.

sábado, 25 de enero de 2014

Howard: El mundo necesita centros

HOUSTON -- Dwight Howard está reavivando su cruzada por salvar a los centros.
Un día después de fallar su intento por ganar su lugar en el Juego de Estrellas, el hombre grande de los Houston Rockets bromeó que era necesario proteger a los centros de la NBA.
Dwight Howard
Dwight Howard está en desacuerdo de no haber sido elegido como titular para el Juego de Estrellas, pero asegura que su objetivo principal es ganar un título.
La liga cambió la votación el año pasado donde se eliminó por separado la categoría de los centros, dejando en el juego a los hombres más grandes para competir con los pequeños y los delanteros de poder por un lugar en el equipo. Ningún centro fue nombrado como titular para el duelo del próximo mes en Nueva Orleans. Howard había estado triste con el cambio desde el año pasado cuando hizo en tono de broma un video preguntando a la gente que ayudara a salvar a los centros. El video, que puede verse en YouTube, toca el popular comercial de ASPCA donde Sarah McLachlan canta "Angel" y hace preguntas por ayudar contra el abuso de los animales.
En el anuncio que Howard hizo público, la canción que suena es "Angel", con la letra acerca de los centros famosos, jugadas de fondo mientras Howard ofrece su ficción de "Centro Centro para los Centros".
"Voy a tener otra campaña para salvar a los centros porque el mundo nos necesita", dijo antes del juego del viernes por la noche en contra de Memphis. "Tal vez ellos no necesitan de nosotros para empezar un Juego de Estrellas pero van a necesitar de nosotros para bloquear tiros y hacer las cosas desde el techo, cosas altas. Así que nos necesitarán".
En el video habla sobre cómo su centro falso hará recapacitar la necesidad de tener bases que puedan ser "miembros productivos de la NBA". Agregó que él los enseñará a driblar, hacer un layup sin clavar, tirar triples y cómo usar los "diminutos tenis".
Se carcajeó mientras mostraba el video a los reporteros en su iPad el vienres.
El siete veces convocado al Juego de Estrellas, y quien está en su primera temporada con Hosuton, fue cuarto en las votaciones de la Conferencia del Oeste por detrás de
Kevin Durant, Blake Griffin y Kevin Love. Recibió 653,318 votos, mientras que Durant recibió 1,396,294.
"Eso es entendible", dijo. "Ahora no hay centros en las nominaciones. Estamos mezclados con los
Kevin Durants y los Blakes y chicos que juegan delantera pequeña y delanteros de poder así que es la pequeña diferencia. Voy hacer lo que pueda para volver a estar arriba. La manera de hacerlo es ganando y es lo que vamos a tratar de hacer".
Howard arrancó el juego del viernes promediando 18.3 puntos y 12.6 rebotes, un duelo con los Rockets con marca de 29-15. Cuando fue cuestionado por primera vez sobre el desaire, intentó cepillarlo, pero más adelante admitió sus verdaderos sentimientos acerca de no ser titular. "Claro que ahí había un pequeño desacuerdo con todo", dijo. "Pero quiero ganar un campeonato y es por lo que estoy aquí. Estar en un equipo dentro de un Juego de Estrellas es un extra y es una bendición ser parte de ese grupo. Pero mi objetivo es ganar un campeonato y eso es para lo que estoy y por lo que vine a Houston".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com