.

sábado, 11 de enero de 2014

Puerto Rico--Indios vencen a Leones


SAN JUAN, Puerto Rico-- Un sencillo impulsor de Randy Ruiz en la parte alta de la duodécima entrada le dio el triunfo el viernes a los Indios de Mayagüez sobre los Leones de Ponce con marcador de 4-3, afianzándose así en el liderato de la semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Mayagüez, que coloca su foja en 5-1, perdía por blanqueada de 3-0 en el noveno tramo y logró un dramático empate para forzar el juego a entradas extras luego de que Martín Maldonado descargara un cuadrangular con dos compañeros en base.
Tres episodios más tarde Eddie Rosario sonó un doble por la banda derecha después de un out y anotó posteriormente con el batazo de Ruiz.
Kanekoa Texeira se llevó el triunfo en relevo de dos innings completos en los que recibió dos imparables y ponchó a dos. Randy Fontanez se agenció el salvamento y la derrota fue para Adalberto Flores.
Por otra parte, Andy González negoció un boleto con las bases llenas después de dos outs en la novena entrada y los Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno a los Gigantes de Carolina con marcador de 4-3.
Caguas se fue al frente en el partido tras marcar una vez en el primer tramo y otra en el cuarto. Carolina Fabricó dos en el quinto para emparejar las acciones y se fue al frente en la apertura del noveno.
En el cierre de ese mismo inning, Caguas colocó un corredor en segunda por doble de Aaron Bates. Posteriormente, Jaime Ortiz recibió pelotazo y Jorge Padilla destapó sencillo al centro para colocar el 3-3 en la pizarra. Acto seguido Rey Navarro recibió boleto para congestionar las almohadillas y dejar en turno a González que también recibió cuatro pelotas malas.
Después de seis fechas en la serie todos contra todos, Mayagüez (5-1) se mantiene en la punta, Caguas (3-3) y Ponce (3-3), comparten el segundo lugar y le sigue Carolina (1-5) en el último puesto.
El sábado se medirán Caguas versus Carolina y Ponce contra Mayagüez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com