.

sábado, 11 de enero de 2014

Aguilas Cibaeñas 4 - Leones del Escogido 3 .

En noche de Mendy, Águilas ganan :



SANTIAGO.— Alexis Gómez y Alex Valdez dieron sencillo productores en el octavo que redondearon  un racimo de dos anotaciones, para que las Aguilas vencieran anoche 4-3 carreras  aumentando la intriga  en la lucha por la clasificación a  la ronda final  del béisbol dominicano.


El triunfo  fue el quinto para los aguiluchos  con 7 derrotas, igualados con los Gigantes del Cibao, y colocados a un juego de los Tigres del Licey, ocupantes de la segunda posición. Los Leones en cambio  sufrieron su cuarta derrota con ocho triunfo,  dos juegos por encima del Licey.

El partido fue dedicado al narrador Mendy López,  quien fue invitado a lanzar la primera bola, y fue declarado hijo adoptivo de Santiago por la Alcaldía  local.

Las Aguilas tuvieron una salida de calidad de Ángel Castro que se convirtió  en el  primer lanzador aguilucho en transitar 7.0 entradas en el Round Robín , cedió  dos carreras, una sucia , cinco imparables , dos  boletos y ponchó a cuatro.

Luego lanzaron TJ Peña (8),  quien se anotó  su segundo triunfo de la campaña  tirando 1.1 entradas de una carrera y un hit, y Marcos Mateo  (9), quien se anotó su cuarto salvamento  ponchando a los dos rivales enfrentados.

Elih Villanueva  abrió por el Escogido  trabajando 5.0 entradas de 2 carreras y 6 imparables. Le siguieron  Jorge de León(6), Zack Jackson (7),  Julio de Paula quien  fue el derrotado(7)Ramón García (8) ,y  Roberto Novoa(8)

Las  Aguilas fueron lideradas por  Alex Valdez con tres imparables y carrera impulsada,  Jonathan Villar, triple, Juan Carlos Pérez doble y carrera impulsada, Zoilo Almonte dos  doble, Alexis Gómez, hit y una remolcada,  Joey Terdoslavich   un sencillo.

Los Leones fueron liderados por  Julio Lugo con jonrón y sencillo, Eury Pérez tres sencillos, José Constanza  un doble  y Miguel Olivo, un inatrapable.


LAS CARRERAS.

Las Aguilas tomaron la iniciativa en la  pizarra anotando una en el primero. Después de un out Zoilo Almonte dio doble, Joey Terdoslavich le siguió con sencillo al left,  y Héctor Luna remolcó con fly de sacrificio al bosque izquierdo.

Los Leones se fueron arriba en el segundo con un rally de dos. Después de uno fuera Miguel Olivo y Julio Lugo dieron sencillos,  Pedro Florimón  falló con elevado al left, Freddy Guzmán  fue transferido para llenar las bases, Eury Pérez  dio hit al pitcher y en la jugada el torpedero

Jonathan Villar tiró mal a primera, anotando las dos  carreras,
Las Aguilas que llegaron al octavo con el pizarrón igualado 2-2 definieron el encuentro  por doble de Zoilo Almonte, abriendo la entrada, Terdoslavich falló con fly al left,  Héctor  Luna, fue transferido  de forma   y con dos outs sencillo al bosque derecho de Alexis Gómez  y otro hit al centro de Alex Valdez remolcó  la cuarta carrera mamey.

El Es cogido hizo otra en el noveno por jonrón solitario  de Julio Lugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com