.

sábado, 11 de enero de 2014

Camisetas de Nets y Heat con apodos

NUEVA YORK -- El cinco veces Jugador Más Valioso, LeBron James, tuvo un cambio de rutina la noche del viernes cuando vistió una camiseta diferente para el partido ante Nets en Brooklyn.
Por una noche, James al igual que sus compañeros y rivales de los Nets llevaron sus apodos detrás de las camisetas, desviándose de la costumbre tradicional de llevar el apellido.
Obviamente James eligió el apodo que ha llevado desde que entró a la liga, King James. Dwayne Wade causó una conversación entre aquellos que estaban representando a los medios durante el acceso al camerino visitante previó al partido en el Barclays Center la noche del viernes.
Normalmente su apodo, D-Wade, se separa con un guión cuando se le hace referencia al escolta miamense. En esta noche especial, Wade eligió poner un punto para su apodo, D.Wade. Por lo tanto Deron Williams, quien no jugó debido a un esguince en el tobillo derecho, utilizó un guión, llevando el sobrenombre D-Will.
El nombre del personaje que Ray Allen protagonizó en la película 'He Got Game' tomó el lugar de su apellido. En vez de tener Jesus Shuttlesworth, el equipo abrevió el primer nombre y le puso un punto entre la 'J' y Shuttlesworth por razones de espacio.
Su ex compañeros de Boston, Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry, portaron los apodos Big Ticket, Truth y JET en la camiseta negra local.
Shane Battier cargó su apodo con un toque personal, rindiendo homenaje a su abuela paterna quien había fallecido el pasado verano.
Battier llevo el apellido de su abuela, Battle. Battier relató como la acta de nacimiento de su padre presentó un error cuando su papá se unió al ejercito americano. Por curiosidades de Tio Sam, el certificado oficial mostraba una 'i' en lugar de una 'l' y además le agregaron una 'r'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com