.

sábado, 11 de enero de 2014

Derek Holland perderá media temporada


Holland
Holland
ARLINGTON -- A poco más de un mes para que los lanzadores reporten a las prácticas primaverales, los Vigilantes de Texas sufrieron ya su primera baja en la rotación. El pítcher zurdo Derek Holland fue operado de la rodilla izquierda el viernes por la mañana por una lesión que dijo sufrió en su casa y perderá al menos media temporada.
La cirugía, según los Vigilantes, limpió parte de un cartílago dañado, sin que se tocara nada de los ligamentos.
Holland y los Vigilantes aseguraron que la lesión sucedió al resbalarse en las escaleras.
"Estoy devastado por esta lesión", señaló Holland en un comunicado de prensa difundido por el equipo. "Fue un terrible accidente en casa que resultó en una dura caída sobre mi rodilla".
"Tan decepcionante como es, mi objetivo es comenzar la rehabilitación y regresar a la loma cuanto antes".
Holland estaba contemplado como parte angular de la rotación de lanzadores, luego de que en el 2013 terminó 33 aperturas con marca de 10-9 y 3.42 en carreras limpias admitidas, que representa su mejor efectividad en Grandes Ligas.
"Esta es una oportunidad para varios de nuestros muchachos", comentó el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, en el mismo comunicado. "Ya sea Robbie Ross or Michael Kirkman o Tanner Scheppers o Nick Tepesch... es una oportunidad para que estos muchachos den el paso al frente y busquen una oportunidad".
"Tampoco es que sean buenas noticias", enfatizó. "Pero vemos una oportunidad para algunos de los otros muchachos".
El médico de los Vigilantes, Keith Meister, operó a Holland, quien la temporada pasada lanzó 213 entradas y ponchó a 189; sus mejores cifras en ambas categorías en cinco temporadas completas en las Mayores.
El zurdo estaba programado para aparecer este sábado en la "Caravana Invernal de los Vigilantes", que representan una serie de paradas públicas de los peloteros para convivir con los aficionados.
En su lugar, el parador en corto Elvis Andrus será parte de la caravana que estará este sábado en el parque de pelota de la sucursal Doble A de Frisco, junto a Scheppers, el lanzador Shawn Tolleson, el jardinero Michael Choice y los ex peloteros Steve Buechele y Mark McLemore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com