.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Venus superó a Serena en Argentina-


Venus y Serena Williams
TélamVenus y Serena, por primera vez en Argentina-
BUENOS AIRES -- En otra exhibición de lujo en la capital argentina, tras los pasos de Rafael Nadal y Novak Djokovic, Venus Williams venció por 7-6 (6) y 6-2 a su hermana Serena, en un Buenos Aires Lawn Tennis Club prácticamente repleto. Risueñas, carismáticas y con mucho sentido del espectáculo, las estadounidenses redondearon una presentación que cumplió con las expectativas y que le permitió al público local disfrutar a dos de las mejores jugadoras de los últimos tiempos por primera vez en el país."Estoy muy feliz de estar aquí -describió Venus, de entrada, en un improvisado español-. Bravo Argentina". Y hasta se prestó para modelar su particular vestido floreado, parte de su línea de ropa EleVen.
Serena, en castellano, no pasó del "gracias", pero también se congració con el público, celebró la concurrencia y, como animando ella misma el espectáculo, anticipó: "Estoy con muchas ganas de jugar".
Y lo cierto es que lo que se vio en el primer set, por lo menos, fue un tenis de alto nivel, con puntos jugados con la intensidad que se ve en el circuito y un siempre presente instinto competitivo.
En la segunda manga, sí, bajaron el ritmo y le permitieron más lugar al show, dejando incluso la cancha para que la escena la tomaran cuatro ball-boys, en uno de los ya infaltables pasos de comedia que ofrecen estos eventos.
Con todo, Venus y Serena ofrecieron una disfrutable recreación de lo que ya han vivido 24 veces en el circuito, con 14 triunfos para la actual N°1 del mundo y 10 para la hoy ubicada en el puesto 47.
Fue un duelo que en cancha acumulaba 24 títulos de Grand Slam: 17 por cuenta de Serena, que además fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en individuales y cuatro veces Maestra. Venus conquistó otros siete Majors (cinco Wimbledon), así como también un oro en singles en Sídney 2000 y un título en el Masters.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com