.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Venezuela--Guzmán y Aguilar guían victoria de Leones

Leones del Caracas.
CARACAS, Venezuela-- Los Leones del Caracas continuaron con la sólida producción ofensiva que han mostrado en los últimos días y vencieron el sábado 11-6 a los Tiburones de La Guaira, en la jornada del béisbol profesional venezolano.
Aguilar abrió la pizarra de los Leones en la entrada inicial, con un rolling productor dentro del cuadro. En el octavo inning, conectó su duodécimo jonrón de la campaña para cerrar la cuenta de su equipo.
Guzmán, por su parte, carburó la reacción del Caracas en el quinto acto, cuando su equipo estaba abajo 5-4. En esa entrada, con dos compañeros en las bases, Guzmán (4) sacó la bola del parque, por el jardín derecho, y les dio a los Leones una ventaja que nunca perderían.
Aguilar finalizó el encuentro de 5-3, con tres remolcadas y dos anotadas. Mientras que Guzmán ligó de 3-2, con tres fletadas y dos registradas.
El triunfo fue para el relevista del Caracas, Jonathan Ortiz (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio, en la que aceptó dos hits y dos carreras, ambas sucias. La derrota fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett (2-1).
Por La Guaira, Alex Cabrera conectó su 17mo jonrón de la campaña y se colocó a tres del récord de la liga, en poder de Baudilio Díaz, con 20.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 6-3 a los Caribes de Anzoátegui, apoyados en el aporte ofensivo de Andrew Lambo, quien remolcó dos carreras, con un triple.
El triunfo fue para el relevista Carlos Vásquez (1-0). La derrota correspondió a Ramón Ramírez (0-4) y el juego salvado fue para César Jiménez (2).
En Maracay, Wilson Ramos, Alex Romero y Luis Maza castigaron al pitcheo de los Navegantes del Magallanes dándoles una victoria por 10-6 a los Tigres de Aragua.
Entre Ramos, Romero y Maza remolcaron seis carreras, dos cada uno. El primero bateó de 5-3, mientras que Romero lo hizo de 5-2 y Maza de 3-2. La victoria fue para Carlos Hernández (2-1); la derrota recayó en Sergio Pérez (1-2) y el salvado se acreditó a la cuenta de Edgar Ibarra (1).
En Porlamar, un sencillo impulsor de una carrera por parte de Manuel Piña en la décima entrada le dio la victoria 6-5 a los Bravos de Margarita sobre las Águilas del Zulia.
El triunfo fue para el relevista Luis Ramírez (2-0) y la derrota fue para Chase Huchingson (0-1).
Tras estos resultados, Caribes (27-17) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (24-19), Tigres (23-20), Leones (22-21), Tiburones (20-22), Águilas (20-25), Cardenales (18-23) y Bravos (18-25).
El domingo se enfrentarán Águilas-Bravos, en Porlamar; Caribes-Leones, en Caracas; Tiburones-Navegantes, en Valencia; y Tigres-Cardenales, en Barquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com