.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fuera J.J. Redick de 6 a 8 semanas


 J.J. Redick
J.J. Redick sufrió una rotura del ligamento ulnar collateral de su mano derecha-
LOS ÁNGELES -- El perímetro de Los Angeles Clippers sufrió una nueva baja el domingo, al anunciarse que J.J. Redick estará fuera entre seis y ocho semanas.El escolta sufrió la rotura del ligamento colateral interno en su muñeca derecha tras una caída durante el juego del viernes ante Sacramento Kings.
Redick cayó mal tras ser desestabilizado por DeMarcus Cousins en el aire cuando promediaba el segundo cuarto. "Nos saca algo que ha sido importantísimo para nosotros ofensivamente", dijo Doc Rivers. "Como digo siempre, el movimiento de J.J. es una ofensiva en sí mismo y lo usamos mucho para crear otras cosas. Si él cambian muchas cosas".
El entrenador lamentó la pérdida y alabó las virtudes del francotirador.
"Casi todo lo que hacemos pasa por él", dijo. "Hay solamente 10 jugadores en la liga que pueden hacer lo que él hace de manera efectiva y ni puedo nombrar a los 10. Son esos tipos a los que hay que prestarles atención".
Su lugar en la alineación quedará en manos de Willie Green, y Rivers explicó que la idea es mantener la rotación de la segunda unidad."Willie será titular porque me gusta lo que hace Jamal [Crawford] desde la banca", dijo. "Cuando Matt [Barnes] regrese lo utilizaremos a él y a Reggie [Bullock] en todo tipo de combinaciones".
Barnes continúa fuera tras ser operado por un desprendimiento de retina y verá nuevamente al doctor la semana entrante. Los Clippers esperan que se reúna al equipo en la gira de carretera, pero no vislumbran que sea de la partida el miércoles ante Atlanta Hawks.
Green por su parte, no es ajeno a este rol, ya que cumplió la misma labor la temporada pasada ante las ausencias de Chauncey Billups por lesión.

"Es un profesional", aseguró Rivers. "Estamos jugando diferente que el año pasado y por eso será diferente".El escolta tiene experiencia jugando al lado de Chris Paul, ya que lo hicieron a menudo con Vinny Del Negro y coincidieron además en New Orleans hace ya varias campañas.
"Tengo que asegurarme de elevar mi cardio", dijo el escolta. "Toma tiempo y la única manera de agarrar ritmo es jugando baloncesto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com