.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Leones 1- Estrellas 5





SAN PEDRO DE M.— Los Leones del Escogido cayeron este sábado 5 vueltas por 1 ante las Estrellas Orientales, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

A pesar de la derrota, el conjunto escarlata sigue en la primera posición del torneo con marca de 21-13, con un partido de ventaja del segundo puesto que ocupan los Tigres del Licey (20-14).


Los orientales produjeron tres anotaciones en la tercera entrada y dos más en la quinta para estropear el debut del derecho veterano Brett Tomko.

Félix Pie remolcó dos vueltas y Elián Herrera, Audy Ciriaco y Alfredo Marte aportaron una cada uno en la causa de los verdes, que pusieron su foja en 12-22 a nueve juegos del primer lugar y a cinco del cuarto y último puesto de la clasificación.

Por los Leones se destacó Gregory Polanco con un trío de imparables y anotada, junto a Melky Mesa con doble y sencillo más una producida.

La victoria fue para el zurdo Andrew Sisco (1-1) luego de laborar 5.2 de entradas de una vuelta, tres hits, un boleto y siete ponches.

Salvó Marcos Mateo (7) al sofocar una rebelión de bases llenas en la novena.

Perdió Tomko (0-1) al permitir cinco carreras y siete imparables con dos transferencias y un ponche en 4.0 episodios.

Este domingo, los Leones se miden a los Tigres a partir de las 5:00 de la tarde en el parque Quisqueya. El derecho Kameron Loe será el abridor por los bicampeones nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com