.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Puerto Rico--Mayagüez derrota a Carolina en 15 entradas

Indios de Mayagüez.
MAYAGUEZ, Puerto Rico-- Roberto Pérez descargó un sencillo impulsor de una carrera en el cierre de la decimoquinta entrada para que los Indios de Mayagüez vencieran el sábado a los Gigantes de Carolina con marcador de 5-4 y de paso igualarlos en el liderato del beisbol profesional puertorriqueño.
Noel Cuevas inició con doble la parte baja de la entrada número 15. Kennys Vargas entregó el primer out y Eddie Rosario bateó sencillo que llevó a Cuevas hasta la tercera. Acto seguido Luis Figueroa fue boleado intencionalmente antes de que Pérez dejara sobre el terreno a los Gigantes.
Por Mayagüez, Figueroa se fue de 6-4 con tres sencillos, un cuadrangular, par de remolques y dos anotadas, mientras que Pérez además de fletar la carrera de la victoria, se agenció otra impulsada tras conectar dos inatrapables en tres turnos.
Freddie Cabrera, noveno lanzador utilizado por el conjunto mayagüezano, se apuntó la victoria al completar un relevo de dos y un tercio de entrada, en las que solo regaló una base. Perdió William Collazo.
El desafío entre los Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce fue suspendido debido a las malas condiciones del terreno que se vio afectado por la lluvia.
Los Gigantes de Carolina (11-8) y los Indios de Mayagüez (12-9) comparten el puesto de comando de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, secundados por los Leones de Ponce (11-10), Criollos de Caguas (9-12) y Cangrejeros de Santurce (8-12).
El domingo se miden los Criollos de Caguas frente a los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce contra los Gigantes de Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com