.

domingo, 1 de diciembre de 2013

México--Águilas acaban con racha de Cañeros


Águilas de Mexicali.
MEXICALI, México-- Édgar Osuna tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali derrotaron por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis para destrozarles una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.
Osuna (6-1) permitió apenas tres imparables en cinco entradas y dos tercios en blanco de labor para llevarse la victoria, mientras que Ben Kozlowski (0-4) sufrió el revés tras permitir cuatro hits y el mismo número de anotaciones en seis entradas de actuación.
Ricky Álvarez (6) y Ben Guez (6) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Chris Roberson y Christian Presichi aportaron también carreras producidas para apoyar lo necesario a la ofensiva para los ganadores.
En Mazatlán, el veterano Francisco Campos le ganó el duelo de lanzadores a Walter Silva y los Tomateros de Culiacán derrotaron por marcador de 5-1 a los locales Venados.
Campos (4-2) permitió seis hits y apenas una carrera en siete entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Walter Silva (4-5) tras tolerar siete imparables y cuatro carreras en siete entradas.
El cubano Ronnier Mustellier conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó tres carreras y produjo dos más para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Román Ali Solís también tuvo noche de dos hits y produjo una carrera.
En Guasave, Zelous Wheeler tuvo una productiva noche a la ofensiva para guiar a los Algodoneros a una victoria por 5-2 sobre los Mayos de Navojoa.
Wheeler (9) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó dos carreras y empujó tres más para apuntalar la ofensiva de los ganadores, mientras que Japhet Amador aportó también una carrera producida.
Ganó Sergio Mora (2-0), con labor de seis entradas en las que permitió cinco imparables y dos anotaciones, mientras que Yoslan Herrera (12) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para Esteban Haro (0-1), tras permitir tres hits y una carrera en una entrada y dos tercios de actuación.
En Obregón, los Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la séptima entrada para enfilarse a una victoria por 5-2 sobre los Yaquis.
Édgar Quintero (4) y Jesse Gutiérrez (9) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios mientras que Jesús Loya conectó dos imparables y sumó una carrera producida para liderar el ataque de los Naranjeros.
Ganó Demetrio Gutiérrez (1-0), con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y la derrota fue para Arturo López (2-4) tras permitir siete imparables y tres anotaciones en seis entradas y dos tercios de actuación.
Jason Urquidez (14) logró el rescate para ratificarse como el líder de este departamento, pese a permitir dos imparables y una carrera, en una entrada y un tercio de actuación. Fue la primera ocasión en 18 apariciones en la presente temporada que permite una carrera.
En el arranque de la segunda vuelta, los Mayos de Navojoa (5-3) y los Algodoneros de Guasave (5-3) comparten el liderato, seguidos por los Yaquis de Ciudad Obregón (4-4), Cañeros de Los Mochis (4-4), Águilas de Mexicali (4-4), Naranjeros de Hermosillo (4-4), Tomateros de Culiacán (4-4) y Venados de Mazatlán (2-6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com