.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Venezuela-- Magallanes clasifica a la postemporada


CARACAS, Venezuela-- Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en el segundo equipo clasificado a la postemporada del béisbol profesional venezolano, al vencer 6-5 a los Bravos de Margarita, en la jornada del viernes.
Argenis Díaz recibió un boleto con las bases llenas, en la parte baja de la novena entrada, para remolcar la carrera que le dio la victoria a los Navegantes y los metió en la postemporada.
El jardinero central y primer bate del Magallanes, Endy Chávez, volvió a encabezar a la ofensiva del conjunto, al batear de 5-2, con doble y dos carreras remolcadas.
La victoria fue para el relevista, Gabriel Alfaro (3-1), quien en dos tercios permitió un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Luis Ramírez (2-2).
Magallanes se unió a Caribes de Anzoátegui, como los únicos dos equipos clasificados a la postemporada del béisbol profesional venezolano.
El encuentro se disputó en Valencia.
En Caracas, Ramón Cabrera conectó un jonrón de dos carreras en el décimo inning y le dio a la victoria 8-6 a los Leones del Caracas sobre los Tigres de Aragua.
Con el encuentro empatado a seis carreras, Cabrera engachó un envió del relevista, Edgar Ibarra (2-0) y lo depositó en las gradas del jardín central para su cuarto cuadrangular de la campaña, con el que le dio el triunfo a los Leones.
En el encuentro, el Caracas también contó con el aporte ofensivo de Bob Abreu (3), quien ligó un vuelacerca de tres carreras, para empatar el encuentro a cinco, en el tercer inning. Alex González también contribuyó al triunfo, al despachar su tercer jonrón de la zafra.
La victoria fue para el relevista de los Leones, Miguel Socolovich (2-0). La derrota fue para Ibarra (2-2).
En Puerto La Cruz, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-3 a los Caribes de Anzoátegui, comandados por la ofensiva de C.J Retherford, quien bateó de cinco 5-4, con dos carreras remolcadas.
El triunfo fue para el relevista de los Tiburones, Yorfrank López (1-0), quien lanzó tres entradas, en las que aceptó un hit y ponchó a dos. La derrota fue para Matt Rusch (0-1).
En Maracaibo, las Águilas del Zulia aplastaron a los Cardenales de Lara, al vencerlos 14-1, con el aporte la oportuna producción de Freddy Galvis y Ernesto Mejía, además del sólido trabajo monticular de Austin Bibens-Dirkx.
Galvis bateó de 5-4, con dos remolcadas y dos anotadas. Mejía impulsó cuatro carreras y conectó un cuadrangular (11) con las bases llenas, en el séptimo inning. La victoria fue para Bibens-Dirkx (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits y una carrera, ponchó a dos.
La derrota fue para Carlos Vásquez (1-1).
Tras estos resultados, Caribes (35-22) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (33-25), Tiburones y Águilas (29-28), Leones (30-29), Tigres (27-30), Cardenales (25-32) y Bravos (22-36).
El sábado se enfrentarán Leones-Tiburones, en Caracas; Bravos-Cardenales, en Barquisimeto; Caribes-Navegantes, en Valencia; Tigres-Águilas, en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com