.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Francisco García encestó 5 puntos en derrota

INDIANAPOLIS-- Paul George metió 24 puntos y capturó nueve rebotes, el argentino Luis Scola hizo 13 unidades y los Indiana Pacers arrollaron el viernes 114-81 a los Houston Rockets.
Con el triunfo, los Pacers pusieron fin a la única racha de dos derrotas que llevaban en la campaña y se mantuvieron en control de la mejor foja (21-5) de la Conferencia Este con su triunfo más abultado en lo que va de la temporada.
Lance Stephenson agregó 16 unidades por Indiana. Scola hizo cinco canastas en siete intentos y dos tiros libres en igual número de oportunidades. También recuperó seis rebotes en los 16:12 minutos que jugó.
Dwight Howard concluyó con 19 puntos, 12 rebotes y cinco bloqueos para los Rockets. James Harden, el sexto mejor anotador de la NBA, fue maniatado por George durante la mayor parte de la noche y sólo metió 12 puntos con tres canastas en 14 tiros al aro.
El dominicano Francisco García hizo cinco puntos con dos canastas en seis intentos para la causa de Houston. Jugó 24:09 minutos.
Danny Granger, ex jugador estelar de Indiana, recibió una fuerte ovación cuando hizo su debut en la temporada en las postrimerías del primer cuarto, y los aficionados corearon su nombre luego de que metió su primera canasta, un triple, al principio del último período.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com