.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mario Alvarez fue impactante en Colombia.






 
COLOMBIA.-Basado en el picheo magistral del dominicano Mario Álvarez, que trabajo ocho entradas completas permitiendo seis imparables, Toros Coca Cola blanqueo 5 carreras por 0, al líder del Beisbol Profesional Colombiano, Copa Versus, Tigres Claro, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.
Álvarez utilizando una gama de lanzamientos con velocidad y quebrados logro dominar a los bateadores de poder de los felinos, que no pudieron descifrar los envíos del dominicano, que consigue su primer triunfo en el circuito colombiano. Entre ellos a Jesús Valdez, que llevaba 24 juegos consecutivos bateando de hit.
Cargó con la derrota el dominicano Ricardo Rodríguez, que lanzo cinco inning un tercio y le fabricaron tres carreras.
El juego hasta la parte alta de la quinta entrada se mantenía cerrado a cero carreras, con dominio de los lanzadores que no permitían mayor libertad a las ofensivas rivales.
Toros rompe la paridad en el marcador en la baja del quinto con carrera anotada por Charlie Mirabel, su mejor bateador, que inicia la tanda con doble al jardín izquierdo, para luego ser impulsado por Nick Van Traten, con línea al prado derecho.
Los astados consiguen dos rayitas más en la sexta entrada, en las piernas de Trever Adams que conecto doble al bosque derecho, remolcado por Leonardo Fuentes que dobleteo a la banda izquierda. Y el mismo Fuentes anota la tercera carrera tras batazo de Miraval al jardín izquierdo.
Toros inspirado en una tarde gris con amago de lluvia, dio rienda suelta a su bateo y en el cierre del séptimo episodio, castiga de nuevo el picheo de Tigres, con dos carreras mas para dejar la pizarra a su favor 5 - 0. Dilson Herrera, con línea de cañonazo al jardín izquierdo fue el encargado de traer hacia el plato a Stratten y Skole.
Por los astados se destaco con el madero, Miraval, de 4 - 3, con una anotada, una impulsada y un tubey. Seguido de Herrera, de 4 - 2, con dos remolcadas. Por la visita el cubano Guerra, de 4 - 2.
Los felinos además de Rodríguez, utilizaron los servicios de, Juan Gruñón, Carlos Ladeus y Odemar Rocha. Por los locales desp ués de Álvarez, al cubano Rodolfo Fernández.
Con esta victoria Toros llega a su séptimo triunfo, contra 17 derrotas en la temporada, ubicado en el tercer lugar de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com