.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Puerto Rico-- Mayagüez supera a Carolina y sigue de líder



SAN JUAN, Puerto Rico-- Cuadrangulares de Michael Taylor y Eddie Rosario, además de una solvente gestión monticular de Jonathan Albaladejo, apuntalaron el triunfo de los Indios de Mayagüez sobre los Gigantes de Carolina con pizarra de 5-1 en la jornada del viernes de la pelota profesional puertorriqueña.
Con un marcador parcial de 2-1 a favor de los Indios a la altura del sexto tramo, Taylor abrió la entrada desapareciendo la pelota por encima de la pared del bosque central. Después de dos outs, Martín Maldonado se embasó por sencillo y Eddie Rosario sonó jonrón por la banda derecha que puso el 5-1 definitivo.
Albaladejo por su parte, inició y se mantuvo en la lomita durante siete entradas completas, en las que toleró cinco indiscutibles, le marcaron una vez, no otorgó boletos y ponchó a cuatro para agenciarse la victoria. Perdió Bobby Bramhall.
En tanto, el abridor de los Criollos de Caguas, John Brownell, permitió seis hits, una carrera, no regaló boletos y ponchó a seis, en la victoria de su equipo sobre los Cangrejeros de Santurce, con marcador de 4-1.
Andy González fue el más destacado a la ofensiva por los Criollos al sonar de 4-3 con una impulsada y una anotada. Por Santurce, el designado José Morales bateó de 4-1 y remolcó la única carrera de su equipo.
Bronell se agenció el triunfo y deja su foja en 3-2. Perdió David Harden, al tiempo que Saúl Rivera alcanzó su rescate número 11.
Mayagüez (19-16) se mantiene en el primer lugar de la clasificación y se distancia a un juego de ventaja sobre los Leones de Ponce (17-16). Caguas (17-17) quedó en el tercer peldaño a juego y medio de la punta, igualado con Carolina (16-16). Cierra la tabla el conjunto de Santurce (15-19).
El sábado jugarán Caguas versus Ponce y Carolina contra Santurce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com